Roll: Hidráulicos by Dsignio para Harmony Peronda

Roll es un azulejo hidráulico diseñado por DSIGNIO para Harmony-Peronda. Colección ofrece una versión contemporánea y fresca de los tradicionales mosaicos hidráulicos que han vuelto a adquirir un destacado protagonismo en el sector de los pavimentos.

Sorprendentemente, la base de la colección es una única pieza de forma hexagonal, que se puede jugar con el espacio personalizando y creando múltiples composiciones.

Roll-BY-Dsignio

DSIGNIO-ROLL-INSP

Aunque parezca imposible, todas estas imágenes están realizadas a partir de una única pieza que se va girando y colocando de distintas formas.

roll-dsignio-peronda

Las posibilidades son infinitas. Según como se coloque, el piso produce distintas sensaciones: más ordenadas o más caóticas, más serias o más divertidas. Mediante los distintos colores el azulejo puede adaptarse al entorno y también enfatizar las sensaciones a trasmitir.

roll-dsignio-peronda-1

roll-dsignio-peronda-4

roll-dsignio-peronda-5

roll-dsignio-peronda-3

roll-dsignio-peronda-6

roll-dsignio-peronda-2

roll by peronda renovatio

Ejemplos roll peronda renovatio

Sobre Peronda:

El Grupo Peronda centra su actividad en la fabricación de pavimentos y revestimientos cerámicos.

El respeto por el medio ambiente y la colaboración con la sociedad en la que se inscribe su actividad forma parte de la filosofía de esta empresa que utiliza materiales regionales y de bajas emisiones, innova en diseño, mantiene un vertido cero de las aguas residuales durante el proceso productivo; y optimiza todas las etapas del proceso productivo, que se traduce en una optimización de la energía consumida y en un aumento de la eficiencia, entre otras medidas.

Información e imágenes facilitadas por Dsignio

Increíbles diseños de piscinas de borde sin fin

El diseño de piscinas de borde infinito son visualmente impactantes, como la piscina aparece como el borde de la piscina se desvaneció y se extiende hasta el horizonte o infinito.
El concepto de diseño de albercas se originó en Francia, pero muy caro desaparecer piscinas borde se encuentran generalmente en la actualidad en lugares magníficos como exóticos resorts o urbanizaciones exclusivas.
Algunas de las albercas más impresionantes se encuentra en un acantilado, o en una colina junto al follaje de color verde, o estirar como si fuera a reunirse con el mar. Creemos que estas imágenes muestran a algunos albercas increíble.
sin fin piscina en bali
1. La piscina infinita preciosa en Bali
Foto de Sean McGraph
piscina roja sin fin mosaicos rojas
2. Piscina roja sin fin
piscina sin fin en indonisia
3. Piscina increíble en Indonesia
 piscina_la_colmena
4. Finca Hotel La Colmena Colombia de Don Juaco, cerca al Parque del Cafe, con su arquitectura tradicional de finca cafetera.
hotel-mirador-las-palmas colombia
5. Hotel Mirador Las Palmas en Armenia, Colombia.
piscina-infinita bali
6. Piscina sin fin en Bali
infinitypool slucia
7. St Lucia, Jade Montaña
Rangali-Island-Maldives
8. Rangali Island Maldives
Infinity-pool-and-full-moon-at-Bilila-Lodge-Kempinski-in-Tanzanias-Serengeti-National-Park
9. Piscina infinita en Tanzania Parque Nacional
 residential piscina sin fin
10. Piscina infinita residencial
geometric pool with elevated spa
11. Piscina geométrica infinita con zona SPA
Cohen-Scott-Blue-Pool
12. Increíble piscina diseñada por Scott Cohen
Ya muchos de los estanques de los grandes jardines del siglo XVII empleaban técnicas en su construcción que hacían que la percepción de continuidad y profundidad se extendiera hasta el infinito. Adaptando a la modernidad esos principios, hoy en día no resulta extraño encontrar hoteles en costas, montañas y ciudades que cuenten con una infinity pool. Como cada vez es más común encontrar en viviendas particulares este tipo de piscinas, siempre y cuando las vistas y la parcela ‘lo pidan’.
By Renovatio SAS

Lavamanos BO!NG original! Baño flexible y colorido

¿Quieres que tu baño sea un espacio divertido y seguro para toda la familia?

Presentamos una serie amplia de lavamanos y muebles del baño Bo!ng. Son fabricados en poliuretano flexible, un material ideal para niños y mayores que evita los golpes, flexible, blando y seguro. Higiénicos, duraderos y simpáticos, se presentan en unos colores atrevidos y divertidos.

lavamanos boing rojo

Es un lavabo ideal para niños y para todo aquel que quiera darle un toque de colorido y originalidad a su baño.

lavamanos para baño de niños boing renovatio

Aportan seguridad en el baño para los más pequeños y mayores gracias a su superficie blanda que amortigua los golpes y caídas. Siendo resistentes a los impactos y a la flexión.

Son de fácil instalación y manipulación por su bajo peso. Son suministrados con estructura metálica oculta, pieza de desagüe, tornillos y sifón.

Son de fácil limpieza y resistentes a los productos químicos domésticos. Con colores durables y una resistencia al vapor de agua de 70º C.

lavabos_boing_modelo_tipo

Están fabricados en poliuretano flexible de superficie lisa que no absorbe polvo y que evita la proliferación de hongos y moho, no contiene CFC ni HFC.

boing_5_big

Un diseño de baños amables, cálidos, seguros, confortables y divertidos.

kubo_amarillo

No dejarán a nadie indiferente!

lavabos_boing_caracteristicas

BOING ofrece unos baños seguros y blanditos.

lavabo-kubo-boing

Un baño alegre y divertido con BOING!

Pregunta por mas información a Renovatio.